• Blog Wordpress
  • Facebook compartir
  • Twiter compartir
  • Youtube
  • Google+
  • Podcast al hilo de la mente

Cursos_presenciales

Los workshop de Sentido Psicología consisten en una única sesión de 2 horas de duración en las que se profundiza en un tema para aplicarlo al día a día. El aprendizaje es directo y dinámico en un grupo reducido de máximo 6 participantes. Se llevan a cabo en el centro Sentido Psicología situado en Madrid (metro Manuel Becerra o metro O'Donnell). Normalmente tiene lugar un viernes en horario de 19h a 21h. La sesión tiene un coste por participante de 18 €.

 

Accede a la información sobre los distintos workshops:

 

- Cómo pensar en positivo sin perder inteligencia.

- Cómo hacer oídos sordos a palabras necias.

- Cómo hacer piña con quien más quieres.

 

Para cualquier modalidad contacta con nosotros 91 2099388 / 644229989 simbolo_whatsapp_mini  contacto@sentidopsicologia.com

Dirección: Calle Diego Bahamonde 43 Bajo Izquierda, Madrid. Ver en mapa Sentido Psicología.

 

cursos_para_empresas_Sentido_Psicologia

Son sesiones prácticas de formación para empresas. En una única sesión de 4 horas se entrena una habilidad concreta del ámbito de la psicología. Están diseñadas a base de ejercicios prácticos porque lo importante es que lo aprendido en esas 4 horas tenga un efecto directo en el día a día de la empresa. La formación se realiza mayoritariamente in company en el espacio que la empresa ceda para ello y en grupos reducidos de 5-8 participantes.

El precio de la sesión es de 380 €. La formación puede ser subvencionada a través de la Fundación Tripartita si la empresa cumple los requisitos necesarios.

Es posible solicitar una formación a medida en número de horas y temática.

Estos son los cursos programados:

 

Echalé un vistazo al catálogo

Si quieres también puedes descargártelo.

 

Cursos_online


Los cursos dentro de la psicología online son interactivos y muy prácticos en los que se mezclan algunas explicaciones de técnicas y conceptos importantes con ejercicios, tutoriales, chat, vídeos, sesiones en grupo…

Es una nueva forma de aprender técnicas y desarrollar habilidades en la que el alumno tiene un papel mucho más activo. El psicologo online ofrece ejercicios prácticos con los que ir adquiriendo las distintas habilidades.

La plataforma en la que se desarrollan es Moodle.

Hay dos formatos:

  • Mini curso: para aprender una destreza muy concreta.
  • Curso: para desarrollar habilidades más complejas.

Ahora mismo todavía no es posible inscribirse en estos cursos pero próximamente se abrirá la matrícula.