• Blog Wordpress
  • Facebook compartir
  • Twiter compartir
  • Youtube

Psicología positiva en tu día a día.


Este es el workshop para aprender la manera práctica de utilizar el optimismo a tu favor y acercarte a tus objetivos aumentantando tu satisfacción. Ser optimista y ser realista son compatibles, sólo tienes que conocer cómo funciona cada perspectiva para aplicarlas inteligentemente según la situación. "Cómo pensar en positivo sin perder inteligencia" te ayuda a conseguirlo en un ambiente práctico donde el aprendizaje es directo gracias a que se realiza en un grupo reducido de máximo 6 participantes.

El workshop consiste en una única sesión en la que durante 2 horas se trabaja todo el contenido. La asistencia al taller el abono de la tarifa que son 18€. Tiene lugar en el centro Sentido Psicología, situado en Madrid, metro Manuel Becerra (Calle Diego Bahamonde 43 bajo izquierda).




Ediciones


21 de Octubre del 2016 (completo)

11 de Noviembre del 2016 (plazas libres)

18 de Noviembre del 2016 (plazas libres)

Nota: la información sobre la disponibilidad de plazas es a fecha 2 de Noviembre. Debido a que los grupos son pequeños y esta información varía muy rápidamente es necesario contactar para confirmar si sigue habiendo plazas disponibles.

Reserva tu plaza por Whatsapp o llamada al 644229989 o enviando un e-mail a contacto@sentidopsicologia.com