• Blog Wordpress
  • Facebook compartir
  • Twiter compartir
  • Youtube

 

AGRADECIMIENTOS

 

 

Este apartado es para ti.

Tú te interesas por Sentido y al hacerlo le das vida.

Gracias. Y te digo gracias con el corazón en la mano.

Estás al lado de otras muchas personas que han creído en Sentido y en lo que puede aportar.

Anab se entusiasmó desde el principio y quiso que por encima de cualquier dificultad saliese adelante. Su empeño, trabajo y creatividad lo han hecho posible. Compañera en cada decisión y amiga. Sentido es lo que es y cómo es gracias a ella.

Luis Rivera consiguió que cada una de las ideas que surgían en mi cabeza se convirtiera en una realidad. Su esfuerzo, paciencia y especialmente sus amplios conocimientos firman la web. Gracias por crear.

Juan se dedicó a sorprendernos con ideas de esas que sólo pueden nacer de la mente de un experto. Gracias por convertirte en nuestro salvavidas y por ir más allá.

Gusy sabe encontrar una solución donde no se ve nada. Aporta maestría, confianza, sencillez y claridad. Y lo mejor de todo, es un amigo de los auténticos.

Yeray junto a David y al resto de integrantes de La Calle es Tuya investigaron, probaron, estudiaron y se esforzaron para que Sentido tuviera un gran logo. Gracias.

Juanjo ha estado ahí durante todo el proceso dando ánimos y respuestas. Además de contribuir con sus conocimientos técnicos ha colaborado con su calidad como persona. Gracias por todo.

David Baños ha sabido aportar una visión profesional con ideas y comentarios muy certeros. Gracias por asesorarme y prestarme la ayuda de un buen amigo.

Fran realmente domina el mundo de las bases de datos. Lo ha demostrado con sus rápidas respuestas y sus explicaciones sencillas. Siempre dispuesto a echar una mano. Gracias.

Javier junto a todo el equipo de OMáN Impresores consiguieron que Sentido pudiera presentarse como un juego al hacer realidad las tarjetas cubo.

Miriam Martín estuvo ahí en los primeros pasos. Su ilusión y confianza permitieron que el proyecto comenzara a fraguarse. Gracias, tu aportación ha sido clave.

Gonzalo aportó su creatividad y sus dotes para el diseño. Supo llegar a la esencia de Sentido y dibujarla. Gracias por involucrarte.

Reme estuvo en el comienzo dando buenas ideas y creyendo en la buena acogida que el proyecto podía llegar a tener. Gracias.

Marta Carrasco apareció como la pieza perfecta para darle un empujón al proyecto. Sus conocimentos técnicos y su creatividad resultaron fundamentales. El apoyo de los compañeros del curso con sus ideas, ilusión, voluntad y esfuerzo ha hecho posible la creación de los vídeos.

Berta ha creído en Sentido desde el primer momento. Ha sabido estar a mi lado y ayudar de muchas maneras distintas. Gracias siempre.

Víctor ha contribuido con todo tipo de ideas, entusiasmo y sobre todo mucha confianza. Gracias por tu disposición, por creer en mí y por estar pendiente.

Susana es un torbellino de ideas, posibilidades y entusiasmo. Gracias por colaborar con tu vitalidad y recursos.

Ana Chapinal ha luchado para que ninguna rama me impidiera ver el camino, poniendo su arte y su alma para ayudarme. Gracias.

Virginia, Alex, Miriam, Anne, Steve, Bea y Bea, Lydia, Laura, Elena, Ana, Noe y Noe, Clara, Joa, Ainhoa, Lucía, Juan, Carmen, Diana y Diana, María, Rebe, Gusy, María Egido, Irene, Chus, Leticia, Dani, Gerlinde, Rosa, Pancho, Llanos, Alain, Ana, Ale, Xavi, María Igea... y algunos más que ayudaron a diversas tareas como elegir la imagen de marca y encontrar buenos profesionales. Gracias, estáis ahí cuando hace falta.

Todos los amigos que han estado pendientes, me han preguntando y me han ofrecido su ayuda forman ya parte de Sentido. Su apoyo es vital. Realmente hacen la diferencia.

Mi familia ha sido partícipe de cada momento del proceso, prestándome su ayuda siempre que lo he necesitado. Son mi soporte. El de antes, el de ahora, el de siempre.

Elena Lázaro participó con sus conocimientos profesionales revisando las condiciones de uso de la web. Gracias.

Miguel me puso en contacto con organismos que después han sido fundamentales. Gracias también porque de cada conversación surgen consejos útiles.

Ángel Lázaro y Sandra se encargan de realizar los trámites de Sentido para que todo sea correcto desde la Asesoría Isan.

Mª Ángeles Vera supo transmitirme el entusiasmo emprendedor y creyó desde el principio en Sentido, algo que siempre le agradeceré. Además dentro de la asociación AJE Móstoles el abogado supo indicarme los pasos a dar en los inicios de Sentido y me dio algunos valiosos consejos.

Carmen me asesoró con mucha claridad, Mª José me dio información importante y Rebeca se encargó de ayudarme con los trámites. Y es que en EMPESA supieron echarme una mano. Además, los talleres me permitieron enlazar mejor mis ideas como emprendedora y conocer a gente interesante.

Mercedes me mostró la situación en la que se encuentran las personas a las que me dirijo, el trato que merecen, la importancia y la forma de aportarles algo de valor. Sus palabras me calaron hondo. Gracias.

Pablo me informó de las opciones que tenía en el Vivero de Empresas de Móstoles. En los seminarios he aprendido herramientas útiles y he conocido a muchos emprendedores.

El abogado del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha sabido aclarar pacientemente mis dudas e indicarme la mejor manera de convertir Sentido en una realidad.

Y, por qué no decirlo, gracias a Elena Montero que cuando cree en algo se mantiene en esa dirección, incansable y estable a pesar de las dificultades. Además quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado a convertirme en la psicóloga que soy.

Víctor Magaña, generoso como muy pocos, me ha enseñado muchísimo como psicóloga y como persona. Mi referente y mi maestro. Es una suerte colaborar contigo. Siempre te estaré agradecida por lo que has significado y sigues significando en mi vida.

La psicología como ciencia se ha ido nutriendo de grandes psicólogos que ha ido abriendo camino y también de filósofos, psiquiatras, neurólogos, humanistas y especialmente de investigadores. Me siento agradecida a ellos y a todos los maestros y profesionales que han sabido hacerme llegar su legado.

Todos los que han participado en las terapias y cursos han constituido para mí una fuente de conocimiento. Su forma de afrontar situaciones difíciles y su experiencia de vida me enseña mucho como profesional y como persona. Cada sesión es para mí un momento mágico.

Además quiero dar las gracias de manera especial a Bea, Alejandro, Cristina, Guillermo y Conchi por participar de forma activa en Sentido contando sus experiencias.

El desarrollo de la tecnología ha sido imprescindible para que Sentido pueda funcionar de la manera en la que lo hace. Gracias a todos los que han colaborado y colaboran en esos avances.

Muchos usuarios de internet crean nuevos contenidos en los que nos ofrecen ideas útiles y nos ayudan a resolver dificultades. Una vez más, en este proyecto también, han sido claves. Gracias a todos ellos.

Esta lista aún se está escribiendo porque Sentido se va haciendo día a día.

¿Quieres formar parte?.